Forzar la actualizacion MANGO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:03# 21

ahh chingaaa mira

conectas esa onda abres zune y te vas a configuracion y ala opcion actualizar......

inmediatamente pero inmediantamismo que aparezca lo de buscando actualizaciones desconectas tu cable de red y no lo debes conectar hasta que te aparezca la actualizacion disponible lo conectas y listo intetadlo XD

probablemente no te salga ala primera pero de que sale sale

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:33# 22
tevexb escribió:me lleva no me sale ningun upadate que mamones los de microsoft con el omnia 7 que sea el unico que no reciba mango aun... le doy 2 semanas para que salga el mango si no me voy a iphone 4 emo:-:14


EDITO: me aparece con este truquillo la 7.0.7392.0 naaa ni llega a pre-mango que m@m@d@ con estos de microsoft la neta emo:-:14



como que no llega??.. entonces como hicistee?.. xq ya lo actualizaste verdad??
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:36# 23
HacK-TroY escribió:
danymodder escribió:Me aparece la 7403.0 es esta a la que hay que actualizar?


esa es la pre-mango... cuando instales esa, te dira que hay otra actualizacion mas... y esa sera ya mango!



y tienes que volver a repetir los de quitar el cable?.. o ya con la preNODO te sale automaticamenteee??
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
28 Sep 2011, 07:54# 24

se los dije y se los sigo diciendo. el omnia tiene problemas con los updates por tener hardware distinto al resto de los wp7, por ende, siempre las actualizaciones va a demorar más para este movil

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 08:11# 25
HacK-TroY escribió:Básicamente estos son los pasos:

1. Conectar el teléfono al PC y arrrancar Zune.

2. Ir a Configuración/Teléfono/Actualizar

3. Igual os sale que no hay ninguna actualización, volver a darle a "Actualizar" e inmediatamente quitar el cable de red de vuesto ordenador, wifi, modem o el cacharro con el que os conectáis a internet.

4. Esperar unos 30 segundos, deberá aparecer que hay una actualización disponible.

5. Una vez haya salido el mensaje, volver a conectar el cable de red a vuestro ordenador y continuar con el proceso normal de actualización.

Yo no lo he probado ya que lo tenía ya de antes instalado, pero igual os funciona, eso tiene toda la pinta de hacer que Zune busque la actualización a través de la conexión de datos del teléfono, y al utilizar la IP de vuestra operadora detecta que hay una actualización....supongo que será eso.

Feliz Mango a todos!!

Gracias a nuestro amigo ZinkPad por el aporte y traduccion.



mmmmmm... mira weno..... quiciera preguntarte..... como es esxactamentee..... mira me arranca el zune... .voy a configuracion telefono actualizar y me sale el telefono ya esta acualizado con la version 7392 aceptar y cancelar.. nada mas me sale... y no puedo poner actualizar otra ves.. tengo que salir hasta el menu de zune..... otra cosa... dime porfa a los cuantos segundos de poner actualizar tengo que quitar el cablee?? :D .. gracias de antemano
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 09:25# 26

Me ha funcionado! emo:-:12 Tengo examen mañana y con esto de MANGO ya me distraje mucho xD Gracias por el post!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 09:36# 27

pues yo con mi mozart no me deja kada ves que desconecto el wi-fi me pone esto:
EL TELEFONO NO RESPONDE
su dispositivo no responde , desconectelo , reinicelo y conecttelo de nuevo
CODIGO DE ERROR
C00D124D

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 12:10# 28

Hola a todos, pues yo llevo varias horas intentando lo de forzar. tengo la rtm de mango la version 7720.68 y me pone siempre que esta actualizado y se supone que esa no es la final, alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
28 Sep 2011, 13:19# 29

Antes de empezar, tenga en cuenta que un total de tres actualizaciones se deben instalar en el camino de Mango: 7392, 7403 y 7720, que es en sí Mango.
El proceso llevará un tiempo,algunas personas que ya tenga 7.392, el proceso sera más rápido.
También se recomienda la eliminación de cualquier tipo de música y aplicaciones no esenciales desde el teléfono de antemano, ya que significativamente puede reducir el tiempo que toma para respaldar y restaurar los datos del teléfono.
Pasos para forzar una actualización de Mango en los teléfonos para que Mango ha iniciado el despliegue:

1. Conecta tu teléfono a un PC de Windows y ejecutar el software Zune

2. Haga clic en Teléfono> Ajustes> Actualizar . Permitir que el software le dirá si hay una actualización disponible. Si es así, omita esta guía. Si no se continúe con el siguiente paso.

3. Tiempo para forzar la actualización. Haga clic en otro botón (cualquiera de las opciones anteriores o por debajo de la actualización de la palabra). A continuación, haga clic en el botón Actualizar de nuevo, y esta vez desconectar el ordenador de internet después de 1-2 segundos. Para ello, extraer el cable Ethernet, la desactivación de Wi-Fi, etc Si dice que el teléfono ya está al día,darle a otra opcion y darle otra vez a actualizar esperar a 1 o 2 segundos y desconectais el internet hasta ke os salga la actualizacion,no ai ke desconectar ni antes ni despues solo en el momento justo repetirlo hasta ke os salga ;)

4. Espere 30 segundos o menos, y Zune debe mostrar una notificación de que hay una actualización disponible. Se trata de 7392, la primera pre-Mango de actualización.

5. Ahora volver a conectarse a la internet y continuar con el proceso de actualización a través del software de Zune.

6. Después de 7392 está completamente instalado, puede recibir una notificación de que otra actualización está disponible. Si es así, instálelo ahora. En caso contrario, proceder al siguiente paso.

7. Si la segunda actualización no está apareciendo en su cuenta, repita los pasos 3-5, lo que la actualización de 7403 para aparecer.

8. Cuando os salga la actualizacion 7403 lo instalais

9. Tiempo de mango! En este punto, Zune automáticamente comenzara a instalar la última actualización, 7720, también conocido como Mango. Si no se produce automáticamente, fuerzalo como lo hicimos en los pasos anteriores.

10. Este último paso es muy importante! :P

Espero que os sirva ya que yo lo acabo de probar y me funciono ahora mismo esta actualizandose a la 7720 HTC Trophy,enhorabuena por esta comunidad tan personal y creativa


PD: Me acaba de terminar la actualizacion XD impaciente de terminar de deciros ke ya estoy en la 7.10.7720.68 voy a mirarlooooo un saludo a tod@s!!!!

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 15:05# 30
sequera162 escribió:Hola a todos, pues yo llevo varias horas intentando lo de forzar. tengo la rtm de mango la version 7720.68 y me pone siempre que esta actualizado y se supone que esa no es la final, alguien sabe que puede ocurrir?


sequera ... esa es la final
Gracias  