[TUTORIAL] Cómo realizar un Hard Reset a cualquier terminar con Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Ago 2011, 19:11# 1

Bueno amigos, aqui veremos como realizar un hard reset a cualquier terminal con Windows Phone...

El Hard reset elimina todos los datos almacenados en el móvil de manera irreversible dejandolo tal como venía de fábrica por lo que cualquier aplicación de terceros también se perderá, utiliza el hard reset para eliminar código de usuario o en caso de que desees transferir tu teléfono a otra persona. El hard reset se debe realizar con la batería cargada al menos en un 50% para evitar que se interrumpa el proceso.

Hard Reset para HTC HD7, Trophy, Mozart, Surround y 7 Pro:

1- Con el telefono apagado, presionar subir volumen y bajar volumen simultáneamente, sin soltar presionar ligeramente el botón de encendido.

2- Esperar hasta que la pantalla muestre las instrucciones para realizar el reestablecimiento de fábrica y soltar los botones de volumen.

3- Seguir las instrucciones en pantalla.


Hard Reset para Samsung Omnia 7 y Samsung Focus:

1- Con el telefono apagado, presionar simultaneamente el boton de Cámara, Bajar volumen y encender.

2- Soltar el boton de encendido cuando el telefono vibre, pero mantenga pulsada la tecla Cámara y Bajar volumen.

3- Dejar de pulsar los botones cuando el telefono muestre un mensaje en pantalla.

4- Pulsar el boton de Windows Imagen.

5- Volver a pulsar el boton de Windows para confirmar el Hard Reset Imagen.


Hard Reset para LG Optimus 7 y LG Quantum:

1- Con el telefono apagado, presionar simultáneamente los botones Vol + & -, botón de cámara y sin soltar presionar brevemente el botón de encendido.

2- Esperar a que aparezca la leyenda Clean Boot , en ese momento se deben soltar los botones y esperar a que el teléfono se reinicie.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
13 Sep 2011, 18:11# 2

Gracias!

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 16:42# 3

Hola, quiero hacer un hard reset pero guardar las aplicaciones que tenia instaladas, como puedo respaldarlas previo al hard reset?

gracias

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 21:36# 4

Hola, he realizado varias veces este procedimiento a mi Samsung Focus tratando de restaurar las configuraciones iniciales pero no me funciona, el reseteo se ejecuta completamente pero cuanod inicia el telefono y carga luego del reseteo muestra una configuracion que no es la incial, y muchas de las funcionalidades no se ejecutan correctamente o no se muestran, para colmo tampoco el Zune me lo reconoce cuando trato de sincronizarlo para copiarle videos o musica, me aroja error de lectura, alguien pudiese ayudarme con esto??...gracias y saludos para todos...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
23 Oct 2011, 21:59# 5

Deberías probar reinstalarle la ROM hay post

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 09:49# 6

disculpa tengo un htc surround de at-t desbloquedo funcionando con telcel cres que si ago el hard reset se pueda borrar la config

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 12:22# 7

Yo tengo una duda, tengo un HTC Radar, si hago un hard reset pierdo el jailbreak con Chevron???

Saludos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 02:17# 8

Muchas gracias!!!! Funcionó a la perfección! :D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 00:37# 9

En lugar de aparecerme clean boot me aparecio Cold boot

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 10:41# 10

y para los nokia? :O

Gracias  