Como obtener las opciones Background Artista Zune (Tile), Bing Audio, Bing Visión, Local Scout, Voice en WP Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
06 Oct 2011, 22:27# 1
OPCIONES BACKGROUND ARTISTA ZUNE (TILE), BING AUDIO, BING VISIÓN, LOCAL SCOUT, VOICE EN NUESTRO WINDOWS PHONE MANGO


Estos artículos de nuestro WPM solo encontran apoyo en los países EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Italia, España y Alemania.

LES DEJO UNA PEQUEÑA RESEÑA:

BING AUDIO: Piensa en Shazam, pero integrada en Bing y apostamos por supuesto Zune Marketplace.

BING VISIÓN: Un escáner de imagen completamente fundido con su cámara. Es capaz de detectar, identificar y buscar utilizando códigos de barras, etiquetas de Microsoft, los códigos QR, CDs DVDs, libros y texto usando OCR, además de traducir.

DICTADO SMS(VOICE): El uso de servicios de Microsoft Tellme, puede utilizar la voz a texto de los mensajes SMS tocando un micrófono en la parte inferior

LOCAL SCOUT: resultados de búsqueda super - locales para información, compras, restaurantes y actividades.

BACKGROUND ARTISTA ZUNE (TILE): esta opción presenta la información del álbum y la biografía del artista, además de una fotografía al fondo (Esta se activa en bloqueo y fondo de pantalla), bueno a mi parecer pensaba que esta opción solo dependía de de tener bien tageada la música, pero a mí no me aparecía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTES DE TODO LEER PRIMERO TODO EL TUTORIAL

BUENO A LO QUE VAMOS:

1. Abrir una cuenta de Windows Live con locación Estados Unidos
La cuenta que abras tienes que ponerle localización de Estados Unidos.

2. Configurar tu Computadora con locación Estados Unidos.
Esto lo puedes hacer de la siguiente manera: Inicio/Panel de Control/Configuración Regional e Idioma/Ubicación.


3. Hard Reset
Este NO SE RECOMIENDA A PESONAS CON JAILBREAK porque esto vuelve todas las opciones a de fabrica y este se pierde. No es broma yo me quede sin JAILBREAK en mi Samsung Focus y Mejor me quede sin el, luego lo recuperare.

4. Configurar PRIMERO la cuenta Windows Live que se hizo con Locacion USA.
Recuerden si tienes una cuenta Windows Live antigua y la cambias de locación a Estados Unidos no funciona, bueno a mi no me funciono esta forma.

5. Configurar todas las demás cuentas que tengas.
Windows Live, Facebook, Twiter, etc.

6. Iniciar sesión con el Windows Live con locación USA en ZUNE.
Podrás instalar las aplicaciones desde Zune por lo menos las Gratis.

7. A DISFRUTAR DE LAS OPCIONES

BUENO AQUI DEJO UN VIDEO CON LAS OPCIONES QUE ME QUEDARON CON EL TUTO


Bueno en idioma español solo aparecen las Opciones Bing Audio y Vision y funciona el Background Artista Zune (Tile) Y Local Scout.

EN IDIOMA INGLES TIENES TODAS LAS OPCIONES DEL TITULO DE ESTE TUTORIAL.

NOTA: RECALCO QUE AL HACER EL HARD RESET PERDERAS EL JAILBREAK Y ESTE TUTORIAL SOLO ES VALIDO PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN OTROS PAÍSES DONDE EL APOYO DE ESTAS OPCIONES NO ESTA HABILITADO.

Saludos a todos si necesitan fotografías de mi celular funcionando con estas opciones no duden en preguntar. Soy de Guatemala y aquí no hay soporte de Marketplace.

Favor de avisar si le funciono y asi actualizaremos en que países puede funcionar


Probado en: Guatemala con celular Samsung Focus
Última edición por ronyrony el 09 Oct 2011, 01:06, editado 3 veces en total
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 23:39# 2

gracias man, porfin pude recuperar los live tiles del zune :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
06 Oct 2011, 23:51# 3
jorgeunited escribió:gracias man, porfin pude recuperar los live tiles del zune :)


Si te funciono publicar de que pais eres, :thanks:
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 00:02# 4

Es muy necesario hacer el har reset??? no se borrara Mango??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
07 Oct 2011, 00:21# 5
jamc10 escribió:Es muy necesario hacer el har reset??? no se borrara Mango??


Mango no se borrara, haz un backup de tus fotografias, musica y videos (recuerda lo que si no se puede hacer backup son conversaciones y sms y tus aplicaciones, es cuestion solo de reinstalar).

Y si es necesario porque la cuenta Windows Live que se creo con locacion Estados Unidos tiene que ser la principal.

Eso si si tienes Jailbreak este si se pierde y es tedioso recuperarlo bueno en Samsung focus, en optimus es cuestion de solo realizarlo en Mango.

Por ejemplo si pruebas a eliminar la cuenta que ya tienes Windows Live no te da la opcion

En otras palabras la cuenta que vas a crear tiene que ser la primera en ingresarse al telefono
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
07 Oct 2011, 14:08# 6

mmm yo ya tengo la cuenta de zune de USA, pero mi celular le cambie la región a USA incluyendo el idioma, con esos cambios ya tendré las opciones???? puedes subir fotos??

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 18:52# 7

Tengo un LG E900h liberado con MFG si hago hard reset se borra el jailbreack? Saludos!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
07 Oct 2011, 19:13# 8

mmm yo cambie el idioma del navegador y busqueda a ingles y apareció bing audio y vision

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
07 Oct 2011, 21:22# 9
elpeque2 escribió:Tengo un LG E900h liberado con MFG si hago hard reset se borra el jailbreack? Saludos!!!!


elpeque2 realmente no lo se, pero me imagino que este se hace mediante la modificacion del MFG en el registro y yo diria que si cambiaria y lo perderias porque el Hard reset deja todo como de fabrica pero con mango instalado, pero luego de hacer lo que te digo puedes volver a hacer jailbreak. Si no mejor no lo hagas.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
07 Oct 2011, 21:26# 10
dbahamondes escribió:mmm yo cambie el idioma del navegador y busqueda a ingles y apareció bing audio y vision


Si igual me pasaba a mi me aparecia lo mismo, pero cuando hice este tuto me aparecieron todas las demas funciones.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  