Alternativa para habilitar BACKGROUND ARTIST ZUNE (TILE) en Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 06:48# 1

Provado en LG E900h desbloqueado por MFG Telcel México.

He encontrado otra forma para habilitar los Background de los artistas en el reproductor de musica y en el Tile en vivo de la homescreen de nuestros WP7.5

Bien antes que nada debemos tener jailbreak en nuestros WP7.5, aqui un enlace para desbloquear nuestro LG E900: jailbreak-hacks/desbloquea-telefono-jailbreak-previene-que-vuelva-bloquear-funciona-mango-t1013.html

Posteriormente debemos instalar la aplicación de Bazaar (un market place no oficial para WP7) en nuestros dispositivos WP7.5 aqui la pagina donde pueden descargarlo:
http://www.wp-bazaar.com/dotnetnuke/

Despues tienen que descargar la aplicacion de MPAtool_beta 1.4.1 de Bazzar desde su dispositivo...
Ojo Esta aplicación sirva para descargar la informacion y background de internet para que podamos visualizarlas en nuestro reproductor y a su vez en el Tile de nuestro homescreen de WP7. Sólo tenemos que entrar al reproductor y aparecerá la aplicacion MPAtool en la opción de aplicaciones dentro de nuestro reproductor; hacemos clíck y seleccionamos el artista que queremos descargar el background y le damos en Play. Listo!!!!

Nota: Si Bazzar no les permite bajar la aplicacion MPAtool_beta 1.4.1 la pueden descargar de aqui: http://www.wupload.mx/file/2653762607

Después procedemos a instalar la aplicacion desde nuestra PC con un programa llamado Windows Phone Manager Tool el cual tendremos que instalar en la PC y posteriormente instalar y actualizar nuestras Homebrew (applis no oficiales). Con esta herramienta instalamos MPAtool_beta 1.4.1

Listo ya tenemos todo para descargar los backgrounds de los artistas y visualizarlos en el reproductor de musica y Tile de nuestro WP7.5

Espero les sirva el pequeño tutorial y cualquier duda comentar por favor!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 20:04# 2

muy bueno.. tendre q probarlo yo tambien estoy con Telcel... por cierto no sabia de ese market jiji gracias por la info bro

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 21:27# 3

Esta app es muy buena yo tambien la probe desde la version 0.5 y hasta ahora ha cambiado mucho y sirve bastante para sacarle ell jugo al rep. zune de WP para los que no tenemos acceso a los BACKGROUND ARTIST ZUNE como en Chile , no es tan dificil de usar y con el video que publico quedara totalmente claro,

Aqui le dejo un Video donde se demuestra el uso de esta app
link video youtube Aca

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 18:40# 4

Excelente nicolas7 el video es de mucha ayuda para demostrar la funcion de la aplicación. Saludos!!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 22:06# 5

Muchas gracias, de verdad esperaba alguna apliacion que haga esta funcion, y realemente esta muy buena. gracias por compartir.

Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Mar 2012, 00:07# 6

si no tenemos el zune marketplace habilitado hay que irse bajando carátula por carátula???? y lo otro, se actualiza con las imágenes el live tile???

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Mar 2012, 14:17# 7

si estimado...yo lo probe....y la imagen de fondo se acpla bien, te ofrece un preview antes de aceptar la imagen y en el tile de zune tbn queda activado como si fuera un backgroud oficial =D !!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 16:13# 8

y recuerden luego borrar el archivo que genera el cual se llama "dump..." o algo asi, Saludos

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 16:48# 9
nicolas7 escribió:y recuerden luego borrar el archivo que genera el cual se llama "dump..." o algo asi, Saludos


Hola amigo, una pregunta, por que tenemos que borrar ese archivo?. Espero me puedas responder la pregunta soy novato aun en esto de WP.

Saludos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Mar 2012, 16:55# 10

es que ese archivo lo genera el programa...entonces pior mas caratulas que agregues mas archivos dump se generan y al fin y al cabo es archivo basura...otra cosa que me pasa ahora que se cierra solo el programa..tendre que reinstalarlo u.u

Gracias  