Jailbreak para Windows Phone 7 [Guia Completa Actualizada]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
10 Jul 2011, 17:29# 1
Imagen


Antes de empezar: ¿Que es Jailbreak?


Bueno amigos, hemos decidido crear este índice de tutoriales para hacer más simple la búsqueda y la forma de hacer jailbreak a nuestros dispositivos con Windows Phone 7.

Espero que a partir de ahora esté todo más ordenado y sea más fácil de encontrar lo que uno busca.





Este post se ira actualizando conforme vayan saliendo nuevos datos y nuevos programas.

Espero que os sirva de gran ayuda :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Jul 2011, 21:23# 2

bien fran, excelente, esto ayuda mucho. saludos

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
10 Jul 2011, 21:32# 3
:thanks:
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 23:55# 4

donde puedo encontrar un tutorial para el samsung focus es que lo quiero desbloquear xD emo:-:2

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Jul 2011, 00:08# 5
lexx_luthor escribió:donde puedo encontrar un tutorial para el samsung focus es que lo quiero desbloquear xD emo:-:2


as probado con ChevronWP7?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
29 Jul 2011, 17:08# 6

Saludos, cual me recomiendan usar para mi Omnia 7 que la verdad me a desilusionado mucho este Windows Phone 7 solo poseo pre NoDo debería ya tener Nodo si salió en Marzo, ya me imagino que hasta el 2012 tendre Mango con suerte el lo peor es que el Zune en PC no me funciona bien mata mi Wondows 7 use mejor Mac con el Windows Phone 7 connector que si me gusto es como un mini iTunes, y el si me actualizo a 7.0.7008 o algo asi el pre-NoDo pero de alli no pasa o para cada actualizacion hay que esperar un tiempo a pesar que ya salieron? o tengo que hacer eso del parche para actualizaciones que es de Samsung? lo raro es que a mi no me dio el error 6 de reinicios cuando lo hice con Zune se supone que funciono, pero al dia seguiste ya no me arranco Zune, de verdad alguien que me ayude, un saludo :shock::?:?:emo:-:20emo:-:9

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Jul 2011, 18:17# 7
PolarWorks escribió:Saludos, cual me recomiendan usar para mi Omnia 7 que la verdad me a desilusionado mucho este Windows Phone 7 solo poseo pre NoDo debería ya tener Nodo si salió en Marzo, ya me imagino que hasta el 2012 tendre Mango con suerte el lo peor es que el Zune en PC no me funciona bien mata mi Wondows 7 use mejor Mac con el Windows Phone 7 connector que si me gusto es como un mini iTunes, y el si me actualizo a 7.0.7008 o algo asi el pre-NoDo pero de alli no pasa o para cada actualizacion hay que esperar un tiempo a pesar que ya salieron? o tengo que hacer eso del parche para actualizaciones que es de Samsung? lo raro es que a mi no me dio el error 6 de reinicios cuando lo hice con Zune se supone que funciono, pero al dia seguiste ya no me arranco Zune, de verdad alguien que me ayude, un saludo :shock::?:?:emo:-:20emo:-:9


si hay un parche de actualizaciones para samsung entonces deberías partir por instalarlo. Tienes un poco de mala suerte, creo que el omnia 7 es el equipo que ha presentado problemas en materia de actualizaciones, pero nada que no se haya resuelto a esta fecha
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
29 Jul 2011, 21:46# 8
:thanks: gracias lo probare
©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 16:40# 9

hola se puede jailkbreak el htc 7 mozart cual debo seguir espero respuesta pronto saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Ago 2011, 16:56# 10
leticiarebeca escribió:hola se puede jailkbreak el htc 7 mozart cual debo seguir espero respuesta pronto saludos


Hola, Bienvenida. Debes seguir el primero de ellos. Saludos

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro
Gracias  