Windows Phone Foros en Facebook Windows Phone Foros en Twitter RSS Noticias de Windows Phone Foros

Loading

Windows Zenter

Malware

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]

Malware
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2012 03:34 
Novato
Novato

Smartphone: HTC Surround
Version WP: 7.5
Jailbreak: Si
Operador: TIGO El Salvador
Mi Gamertag: fxbrap2
No se si soy el único con este problema pero últimamente el antivirus que tengo (Avast Internet Security 6.0.1367 con base de datos de virus 120219-1) siempre que entro al foro me detecta Malware en los banner de publicidad del foro. ya lo he probado con diferentes navegadores y es lo mismo... me toca estar refrescando la pagina para medio verla.

No se si tendrán que revisar o avísenme si solo soy yo para así dar un análisis a mi sistema.

Re: Malware
NotaPublicado: 20 Feb 2012 04:24 
Usuario WP7
Usuario WP7

Smartphone: HTC 7 Trophy
Version WP: 7.10.7740.16
Operador: Vodafone
Brap escribió:
No se si soy el único con este problema pero últimamente el antivirus que tengo (Avast Internet Security 6.0.1367 con base de datos de virus 120219-1) siempre que entro al foro me detecta Malware en los banner de publicidad del foro. ya lo he probado con diferentes navegadores y es lo mismo... me toca estar refrescando la pagina para medio verla.

No se si tendrán que revisar o avísenme si solo soy yo para así dar un análisis a mi sistema.

Yo con mi antivirus nod 32 y superaantispiware puedo entrar y ver todo sin saltar nada asinq ue ni idea de lo que puede ser.... aunque yo no me fiaria mucho hoy en dia de nada jajajajaj :P

NotaPublicado: 20 Feb 2012 10:59 
Algo ha leido
Algo ha leido

Smartphone: Nokia Lumia 710
Version WP: 7.10.8773.98
Jailbreak: No
Operador: Simyo
Mi Gamertag: OCReactive
Yo uso Avast, y como dicen arriba mas vale no fiarse, de todas formas a mi no me da problemas pues uso en los navegadores bloqueadores de publicidad, actualmente los hay en practicamente todos los navegadores, Adblock para Firefox y Chrome, addons para IE10, addons para Opera... te lo recomiendo para una navegacion mas rapida, segura y libre de molestias como la que tienes actualmente.

NotaPublicado: 22 Feb 2012 09:48 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ya está solucionado el tema del antivirus, hemos actualizado todo el software del foro a la última versión y este problema ha desaparecido. Siento mucho la pérdida de tiempo que os haya podido causar. Gracias por el aviso.

Saludos!! :D

NotaPublicado: 06 Abr 2012 22:45 
Novato
Novato

Smartphone: NADA
Operador: TIGO
Mi Gamertag: NO
Hola..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y em han servido especialmente el avast es exlentente, con mi cambio nde ordenador ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis www.zenok.com/es/free-antivirus/ y me ha servido muchísimo.

Responder al tema Nuevo tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  

Temas relacionados

Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Microsoft regalará un móvil Windows Phone a los usuarios Android más afectados por el malware

claudiow7

4

759

10 Dic 2012 12:59

dbahamondes Ver último mensaje