[ROMs] Samsung Focus 1.3 & 1.4 [UCJK2 AT&T USA - UXJL2 ROGERS CANADA - UCJK3 ATT USA 4K]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Ago 2011, 16:27# 1

Amigos, les dejó las ROMS que se encuentran disponibles en el día de hoy para los samsung focus que se venden en el mercado norteamericano, Aunque en general sirven para todas las versiones del focus.

Les explico, existen 2 versiones de hardware del Focus, la Versión 1.3 y la 1.4. Aquí subiré 2 roms de la versión 1.3 y una de la 1.4. Para saber su versión de Focus, quítenle la tapa trasera, saquen la batería y en la etiqueta dirá rev 1.3 o rev 1.4

El uso y flasheo del móvil con estas ROMS queda bajo tu absoluta responsabilidad. Este procedimiento es recomendado sólo para usuarios con conocimientos avanzados y en ningún caso el foro o yo nos haremos responsables de cualquier desperfecto que causes a tu teléfono con el uso de estos archivos


signed by WP7_PRODUCT (1.3 HW):

Samsung i917 Focus firmware UCJK2 AT&T USA

Samsung i917R Focus firmware UXJL2 ROGERS CANADA



signed by WP7_PRODUCT_4K (1.4 HW):

Samsung i917 Focus firmware UCJK3 ATT USA 4K


Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kallarc4
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Ago 2011, 17:01# 2
:thanks:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 03:44# 3

hola buenas tardes por favor si me pudieran ayudar a encontrar solucion a mi problema, resulta que flashee mi samsung focus pero cuando termino de hacerlo continue con la siguiente parte ya que viene un WP7 downloader public version for all devices, cuando lo ise con eso todo fue bien entro al os bien pero cuando use el WP7 downloader 7.5 for retail tambien corrio bien pero entonces mi celular cuando reinicio solo se quedo en la pantalla de samsung y se reinicia solo y de vuelve a quedar en la misma pantalla de samsung no entra a la siguiente pantalla que es la de AT&T ni al windows alguien me puede decir como solucionar esto muchas gracias emo:-:18

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 03:49# 4

hola buenas tardes mi celular samsung focus no arranca solo se queda en la pantalla de samsung alguien tiene una solucion de esto o alguien sabe como puedo solucionarlo o a que se deba

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
01 Sep 2011, 08:49# 5

has realizado algun cambio de rom o algo raro? o se a puesto asi sin hacer nada???

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Sep 2011, 17:57# 6

Flashea con el for all. Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 21:10# 7

ya lo ise con el for all ya lo ise con el retail device y no pasa nada solo se queda en la pantalla de SAMSUNG alguien me puede decir o facilitar otras versiones del windows phone o algo que pueda hacer para arreglarlo lo lleve a un centro de atencion y me dijeron que era que tenia que flashearlo desde la bios que por que cuando entra en la pantalla samsung y el windows no sabe a donde irse para correrlo no se estoy confundido lo unico es que la pantalla samsung no se quita solo reinicia y se vuelve a poner en samsung

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 21:13# 8

de hecho se puso asi tras intalar la room de retail devices cuando termino de hacer eso es cuando solo se puso la pantalla SAMUNG y ya no he podido utilizar el telefono ni hacer nada flasheo y flasheoo y no hace nada no pasa nada

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Sep 2011, 23:02# 9

sácala la batería aun equipo y ve que rev es. si la 1.3 o 1.4

las dos primeras roms solo son compatibles con rev 1.3. la última solo con 1.4

cuentanos que rom usaste y con qué instalador. saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 01:48# 10

esta rom viene con jailbreak????

Gracias  