[ROM] HTC 7 Surround US_1.52.502.04_5.66.09.09_22 .46.50 (NODO)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Sep 2011, 09:20# 1

Esta ROM se encuentra en español e ingles y se basa en la actualizacion de Windows Pone 7 (nodo).

Instrucciones:

    1°: encender el telefono manteniendo apretado el boton de vajar volumen. por lo cual aparecera un pantalla de 4 colores.
    2°: conectar el cable usb en el telefono y el pc.
    3°: iniciar la aplicacion descargada y seguir los pasos (se demora unos minutos)
    4°: despues se iniciara el telefono actualizado ( selecciona idioma español o ingles y confugurar el celular).

Descargar
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 19:05# 2

Es el rom de at&t?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 02:01# 3

Sirve si tengo hspl???

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 07:15# 4

hola me acaban de dar un htc surround y me gustaria instalar la room basada en htc titan papra surround puedo instalar esta room para bajarlo a nodo tengo la version mango 7720 mi equipo es de AT&T me parece que esta liberado soy de mexico estoy con telcel y pues si tengo señal y tambien baje el programa la aplicacion de htc apps la de confi. de conexion y la ejecute me detecto telcel de mexico y los datos de 3g empezaron a funcionar correctamente mi pregunta es si puedo instalar esta sobre la que tengo mango y si perdere el unlock de cel. saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 May 2012, 06:01# 5

ayuden me por favor nesecito esta rom para hacer un underground la nesecito urgente ya que todos los link estan caídos les agradesco su ayuda

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 05:08# 6

hola buenas noches a todos..... necesito de su ayuda a todo aquel que sepa hacer que la ROM de mi teléfono vuelva a tenerla ya que no supe actualizarla porque no tengo idea como hacer que el bluetooth funcione y ahora la pantalla de la spl que es la que tiene los 4 colores solo se visualiza a primera linea que dice PD26100 SS-BC (4K) en la parte del color rojo....


por favor alguien que me ayude a resolver este problema ya que no se que hacer para desbloquearla

gracias de antemano

Gracias  