Windows Phone Foros en Facebook Windows Phone Foros en Twitter RSS Noticias de Windows Phone Foros

Loading

Windows Zenter

Nokia Lumia 800 no enciende ni se reinicia

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]

Nokia Lumia 800 no enciende ni se reinicia
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Mar 2012 19:17 
Novato
Novato

Smartphone: nokia lumia 8000
Version WP: 7
Jailbreak: No
Operador: movistar
Hola, tengo un lumia 800 y hoy al actualizarlo el note no me lo reconocio, y despues de eso, intente por diferntes entradas, hasta q despues se apago abruptamente y cuando se prendio aun conectado al ordenador, me llamaron al movil, y al contestar, se apago por completo... Ahora cuando lo conecto al ordenador dice esto:

NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB
Uno de los dispositivos USB vinculados al equipo ha tenido un mal funcionamiento y window no lop ha reconocido....

Y ahora no responde al apretar el boton encendido por ene segundos ni cuando se carga a la corriente... :(

La verdad es q no se que hacer, estoy super aproblemada

Llame a nokia para q me ayudaran, pero no sabian q hacer :(

Re: Nokia Lumia 800 no enciende ni se reinicia
NotaPublicado: 17 Mar 2012 23:17 
Novato
Novato

Smartphone: NOKIA LUMIA 800
Version WP: 7.5
Operador: vodafone
Hola Chris, no se si te servirá mi experiencia, el mismo dia que me lo dieron lo puse a cargar por la noche y al dia siguiente me pasava lo mismo que a tí, no se encendía ni cargaba la bateria, a punto de darme por vencido, hice un ultimo intento y moviendo el cable del cargador a los dos minutos aprox. se encendio el indicador de batería en color rojo de alerta, lo deje cargando hasta que se normalizó y después lo pude encender normalmente.

NotaPublicado: 17 Mar 2012 23:18 
Usuario WP7
Usuario WP7

Smartphone: HTC 7 Trophy
Version WP: 7.10.7740.16
Jailbreak: Si
Operador: Vodafone
Chris Nicole escribió:
Hola, tengo un lumia 800 y hoy al actualizarlo el note no me lo reconocio, y despues de eso, intente por diferntes entradas, hasta q despues se apago abruptamente y cuando se prendio aun conectado al ordenador, me llamaron al movil, y al contestar, se apago por completo... Ahora cuando lo conecto al ordenador dice esto:

NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB
Uno de los dispositivos USB vinculados al equipo ha tenido un mal funcionamiento y window no lop ha reconocido....

Y ahora no responde al apretar el boton encendido por ene segundos ni cuando se carga a la corriente... :(

La verdad es q no se que hacer, estoy super aproblemada

Llame a nokia para q me ayudaran, pero no sabian q hacer :(

Si es como cuentas... yo lo iria a la tianda donde lo compre para cubrir la garantia o directamente al SAT ya que si es lo que mencionas,no probaria ni con hard reset ni nada ya que despues me daria problemas y es preferible que si el dispositivo esta defectuoso es que lo cubra la garantia,ya que el dispositivo movil vale mucho dineritos ;)

NotaPublicado: 17 Mar 2012 23:55 
Novato
Novato

Hola, les cuento que después de casi 6 horas intentando que funcionara, FUNCIONO...! Pero probé de todo, llegando a una solución donde había q sacar la tarjeta SIM y conectar el movil a la corriente, apretar los botones de "subir volumen" + "encendido" + "cámara" intentando ene veces... Luego probe conectandolo en el notebook y alli si lo reconocio como movil :D Luego lo deje conectado nuevamente en la corriente "sin tarjeta SIM" y luego espere como 1 hora y aparecio la imagen del cargador en rojo.. y despues volvio a la Vida... PERO NO HAY SEÑAL DE LA COMPAÑIA MOVIL :/

Asi q de todas formas ire al servivio tecnico para ver q es lo q tiene... POr lo q he buscado en la web, dice q es por la bateria q esta mala y q actualizando el movil se arregla... Aunq me deja claro q estos moviles no son muy buenos ya q desde el principio muestra problemaaas :D

Si alguien sabe si es porq la bateria puede estar fallando, se lo agradeceria :D

Un saludo

RE: Nokia Lumia 800 no enciende ni se reinicia
NotaPublicado: 18 Mar 2012 00:27 
Algo ha leido
Algo ha leido

Smartphone: Nokia Lumia 800
Version WP: Mango
Operador: Orange
Mi Gamertag: sernhu
A mi me paso que al principio había que esperar 5min , a que apareciera la img de batería y aveces mover el cable me desesperó, pero al final antes de ir a la tienda encendió xd, ahora con las actúa no pasa nada

Sent from my Lumia 800 using Board Express

NotaPublicado: 18 Mar 2012 00:46 
Novato
Novato

Otra cosa, ahora q tiene mas carga volvió la señal de la compañía.. :/

No se si puede ser, pero quizás es porque le falta alguna aplicación.... :(

La verdad es que de todas maneras preguntare en servicio técnico que puede ser.

NotaPublicado: 18 Mar 2012 07:22 
Moderador
Moderador

Smartphone: Samsung Focus i917
Version WP: 7.10.7720.68
Jailbreak: Si
Operador: entel
Mi Gamertag: Panchovx
es problema de hardware, es mejor que lo lleves a un servicio técnico, saludos

Samsung At&t i917 Focus
Lg Optimus 7 (Vendido)

Responder al tema Nuevo tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  

Temas relacionados

Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mi Nokia Lumia 800 no enciende ni carga

delcampo21

3

5510

22 Oct 2012 06:04

avila110 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema Nokia Lumia 920 no enciende .......(+dentro)

DESAFIO

0

378

03 Abr 2013 23:53

DESAFIO Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Colores para el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820

Pedro

3

788

05 Sep 2012 22:38

sergiogb77 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 llegan ya España

macconian

0

621

05 Dic 2012 12:01

macconian Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nokia nos repasa las novedades de Nokia Maps 3.0 para los nuevos Lumia en vídeo

claudiow7

0

326

08 Nov 2012 13:19

claudiow7 Ver último mensaje