Samsung Omnia 7 de Movistar tendrá la actualización de Mango, sin NoDo mediante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Sep 2011, 00:01# 1
Imagen


Texto citado
Para los sufridos usuarios del Samsung Omnia 7 de Movistar, probablemente el Windows Phone mejor construido en cuanto a materiales del mercado, es una buena noticia que al fin puedan recibir una actualización oficial por parte de Movistar, en este caso se confirma que a principios de Octubre disfrutarán de Mango, más vale tarde que nunca.

De esta manera, el Samsung Omnia 7 de Movistar se convertiría en el único terminal que pasa por nuestro país sin tener una distribución NoDo en su historial. Puesto que su versión libre no ha tenido ningún inconveniente en tenerla finalmente, más allá de las primeras incidencias a nivel global.

Esto es lo que se ha confirmado desde los foros que Movistar pone a disposición del público y a través de uno de los Community Manager de los mismos, como vemos en la imagen que ilustra el artículo. En ellos se habla de la homologación de los Samsung Omnia 7 con Mango para principios de Octubre.

En cualquier caso, se esboza una llegada de Mango para Movistar a primeros de Octubre, lo que coincidiría con la salida que Microsoft también ha oficializado y que poco a poco confina que tendremos Mango durante el mes que viene, sin rumores ni especulaciones, sino a través de dos fuentes originales como Movistar y Microsoft en este caso. Esperemos que el tiempo no les desmienta sus planificaciones.


Vía | XatakaMovil
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 00:37# 2

Pues yo soy uno de los sufridos usuarios de omnia 7 aunque mi equipo es t-mobile Alemania mi equipo esta reciente a actualizarse mas allá de 7.0.7008. Por mas que intento nada que me deja pasar a nodo. Y ahora esperando impacientemente 7.5

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Sep 2011, 01:12# 3

hay un paquete de actualizaciones para el omnia 7, que es el móvil que ha tenido más problema on las actualizaciones no recuerdo el nombre pero existe

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 04:09# 4

yo tengo un samsung omnia 7..... la verdad como recien lo estoy explorando... aun no encuentro ningun problema..... pero hay algo que me esta rompiendo la cabeza.... no recivo las notificaciones push.. del messenge by miyowa ni del face di del FIm.... tal ves sea esto algo de los errorres.... me omnia esta con la ultima actualizacion que es la 7.0.7392.0 ..... buscare informacion sobre este telefono y sus problemas!!

Gracias  