Microsoft Surface y Windows 8 llegarán el 26 de octubre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
05 Ago 2012, 17:10# 1
Imagen


Microsoft comenzará a vender el nuevo tablet Surface el mismo día del lanzamiento de Windows 8, el 26 de octubre. Lo ha confirmado la propia compañía en su informe anual a Securities and Exchange Commission (SEC), que dice:

Texto citado
La próxima versión de nuestro sistema operativo, Windows 8, estará disponible el 26 de octubre de 2012. En ese momento, vamos a comenzar a vender Surface, una serie de dispositivos diseñados y fabricados por Microsoft.


La versión que saldrá a la venta en esta fecha es Windows RT Surface basada en la tecnología ARM, con el procesador Core i5 Ivy Bridge.

No se sabe todavía cuánto costará exactamente el tablet Surface, algunos apuntan a que aproximadamente serán 600$ la versión más barata, y con el teclado, probablemente será más.

También es posible que Microsoft vea Windows 8 como un competidor contra los ordenadores portátiles y Ultrabooks con Windows 7, que cuestan más y planean basar su precio en el hardware interno y no en la clase de dispositivo.

Microsoft también ha anunciado su nueva línea de teclados y ratones diseñados para Windows RT a parte de los creados por Microsoft. El teclado The Wedge Mobile Keyboard constará 79.95$ (unos 65€), y el Touch mouse (que soporta gestos táctiles) 69.95$ (unos 56€).

Vía | goodgearguide.com
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
05 Ago 2012, 17:24# 2

Me gusta mucho la tableta y los colores del teclado.

El que rie de ultimo es porque tiene lag.

DS|Doritos on Steam
Gracias  