Los Nokia Lumia 920 y 820 llegarían a Europa el 1 de noviembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
16 Oct 2012, 15:42# 1
Imagen


Texto citado
¿Estás esperando impaciente la llegada de los Nokia Lumia 820 y 920 a tierras europeas? Pues esta noticia te va a encantar: Vodafone Alemania ya ha confirmado que comenzará a vender los primeros Windows Phone 8 de la finlandesa el próximo 1 de noviembre, es decir, a pocos después del lanzamiento oficial del sistema operativo de Microsoft.

Y si bien sabemos que los precios varían de mercado a mercado, al menos ya tenemos algunas pistas de cuánto costarían los nuevos buque insignia de Nokia: El Lumia 820 se comercializará desde los 499 euros, mientras que el Lumia 920 estará disponible desde los 649 euros.

Si bien de entrada nos puede parecer que es caro el Lumia 920, si lo comparamos con los terminales a los que viene a plantar cara (el iPhone 5 y el Galaxy SIII), vemos que está dentro del precio medio.

Y es que recordemos que Nokia ha dejado claro que a su juicio el Lumia 920, cuyas características conocimos en detalle por aquí, es superior al terminal de la manzanita, en un cuadro comparativo que te comentamos hace unos días… ¿Estás de acuerdo con tal posicionamiento?

Toca esperar a ver cómo recibe el mercado a los nuevos terminales de la finlandesa, que tiene grandes esperanzas sembrados en ellos: ¿Crees que Nokia podrá resucitar, definitivamente, gracias a estos nuevos Lumia con Windows 8? ¿Recuperarán los finlandeses su puesto en el mercado de los móviles? Por ahora solo podemos arriesgarnos a hacer apuestas: ¿Cuál es la tuya?


Vía | Wayerlee
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Oct 2012, 16:04# 2

Ojalá bajen de precio rápidamente y no lleguen tan caros a america del sur. Con 100 euros menos tenían precio ideal.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
16 Oct 2012, 19:10# 3

Como el 920 cueste 649 euros en España, me temo que venderán pocos, a mi esto me suena a lo que pasó con el N8, el Lumia 800,.....buenos terminales pero que no competían en precios, Nokia no se ha enterado de que ya no puede hacer como con el N93, N95, y todos aquellos de la época dorada de Nokia, ahora la gente paga 600 por un iPhone o el Samsung más gordo, si no nada, que aprendan de Sony como bajo precios de lo que costaba en su dia un X10 a lo que costoeo Xperia S.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 14:51# 4

Vamos, que lleguen dentro de este año a Chile, que ya tengo unos billetitos para comprarlo...

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 07:06# 5

No creo que los potenciales compradores se lancen de golpe a por el Lumia 920 ó incluso el 820.

Serán buenos terminales pero se han pasado con el precio. Así no creo que hagan atractivo adquirir uno.

En mi caso me esperaré unos meses antes de hacerme con uno. Si no tienen buena acogida en un principio supongo que bajarán un pelín el precio.

Enviado usando Tapatalk.

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
20 Oct 2012, 14:20# 6

Un iphone o un s3 si, un lumia que se come en todo a ambos no, por? El precio es razonable y con una buena financiación es factible su compra, cosa que pienso hacer.

Sent from my E900 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 20:44# 7
Ellacopter escribió:Un iphone o un s3 si, un lumia que se come en todo a ambos no, por? El precio es razonable y con una buena financiación es factible su compra, cosa que pienso hacer.

Sent from my E900 using Board Express



Para empezar cuando tengamos el teléfono en las manos sabremos si "se come en todo" como dices al S3 o al Iphone 5, y en segundo lugra....esto es como pretender cobrar un Renault a precio de Mercedes y no sigo porque las comparaciones son odiosas pero seguro que me entiendes bien, y si no, habla con los que se gastaron buen dinero (lo mismo que un Note o un S2) en un Lumia 900 y se ha quedado "tirado".


Saludos
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
22 Oct 2012, 11:26# 8

"Tirado" yo tengo el 800 y el 900 y no estoy tirado por Nokia, supongo que lo dices por lo de la actualizacion a W8, pero eso era de preveer, yo creo que el precio es razonable porque las otras compañias hacen lo mismo, otra cosa, es que queramos que bajen porque esta la cosa "canina" jejeje, aun asi, estoy ahorrando para cambiar de telefono cuando salga, y de color amarillo por supuesto!!!

Gracias  