Windows Phone Device Manager 1.2 BETA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Abr 2011, 12:09# 1
Imagen


Info: Windows Phone Device Manager le permite manejar su teléfono de Windows Phone 7 desde el PC, sólo tiene que ver, instalar y desinstalar "sideloaded" aplicaciones, explorar los archivos de dispositivos, la transferencia y la sincronización, ... Es compatible con todos los Windows Phone 7 dispositivos.

Windows Phone el Administrador de dispositivos detecta cuando el teléfono está conectado o desconectado, si usted no tiene un dispositivo de desarrolladores registrados de forma automática puede desbloquear el teléfono, por lo que no es necesario ChevronWP7 más.

También puede conectarse a su teléfono a través de Wi-Fi, por ejemplo, para transferir archivos desde y hacia el teléfono con Windows Administrador de dispositivos del teléfono o el teléfono siempre que la solicitud de Windows.

Si Windows Phone el Administrador de dispositivos se hace popular que pensar en crear un mercado abierto para aplicaciones no comerciales. Los desarrolladores están invitados a unirse al proyecto!

Requisitos:
•Registrarse/Unlocked Windows Phone 7
•Windows Vista o Windows 7 32/64-bit
•.NET Framework 4.0
•Windows Phone Developer Tools

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/zoldxm

Aun esta en version Beta, por lo tanto no se garantiza su funcionamiento 100% (Segun el creador).
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 12:38# 2

no me va me dice k necesito touchexperience k es eso xd?

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Abr 2011, 14:51# 3

ami tampoco me funciona, me dice que el programa dejo de funcionar ¬¬ seguire intentandolo hasta dar cn la tecla

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 16:48# 4

yo utilizo w7 y me dice eso que no tengo touchxperience por cierto de donde as sacado el programa de la pag oficial?

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Abr 2011, 20:49# 5

pues eso.. leyendo en un foro ingles, he podido leer que el creador aun no quiere que se conozca su trabajo, al ser Beta.

Expresando que el hecho de que lo puedan descargar, causaria problemas en su trabajo.

Asique, a esperar.....

Saludos

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
09 Abr 2011, 02:01# 6

pues si k me funciona si te fijas en el telefono se te habra instalado un programa llamado touchxperience e das y wiiiiiiii

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
12 Abr 2011, 17:46# 7

Cuando va a estar oficialmente listo?

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
12 Abr 2011, 21:45# 8

pues aun no se sabe nada, aun en version beta....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 06:16# 9

alguien me podria explicar komo hacerlo funcionar por favor es ke aun abierto con chevrony en modo avion me sale el error ke dejo de funcionar y no abre necesito algun rekisito a instalar algo de antemano????

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Abr 2011, 09:42# 10

buenassss
hombre, los requisitos son estos:
•Registrarse/Unlocked Windows Phone 7
•Windows Vista o Windows 7 32/64-bit
•.NET Framework 4.0
•Windows Phone Developer Tools

y tambien saber que el programa es beta, por lo tanto sus fallillos tiene, pero funcionar funciona

Gracias  