[TUTORIAL] Actualizar nuestro Windows Phone a cualquier Versión de forma manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 04:52# 1

Bueno imagino que como yo, hay muchos que aun no han recibido la última actualización (8107), pero si quieren dejar de esperar a que les aparezca la dichosa actualización, hay un metodo "offline" en el que se puede realizar sin ningún problema.

Antes de Empezar:
Todo lo que hagan será bajo su propio riesgo, se recomienda hacer un backup de su dispositivo (hay tutoriales en este foro para hacerlo)

Sea cual sea la actualización que quieran instalar tienen que estar seguros de que han seguido el historial de actualizaciones que han existido, en mi caso para llegar a la version 8107, tuve que instalar la 7740 primero porque aun no la tenía y después la 8107 (yo tengo un Samsung Focus).

Hay que aclarar que este tutorial es en base al publicado en el XDA-Forums, por lo que ahi podrán conseguir sus archivos para actualizarlos.

ahora si a actualizar:

1. Descarguen el WP7_update_tool.rar e instalen el archivo que esta en su interior, están las dos versiones x86 y x64
2. una vez instalado el WP7 Update Tool, descarguen el WP7 Update Cab Sender.zip y extraiganlo en una carpeta que les sea fácil de encontrarlo (para su conveniencia)
3. ahora descarguen la versión a la que quieren actualizar acá les dejo la 8107
4. coloquen el archivo de actualización en la misma carpeta adonde descomprimieron el Cab Sender
5. conecten su telefono y cierren zune, abran el archivo "WP7 UPDATE CAB SENDER"
6. apreten la letra S
7. el telefono entrar en el modo de actualización, y aunque no aparezca que avance, se tarda alrededor de 10 min en aparecer muestra del avance.
8. el telefono se reiniciara al finalizar la actualización y listo ya tendran actualizado su dispositivo


SI TIENEN EL CELULAR EN OTRO IDIOMA QUE NO SEA EL INGLES, tienen que bajar los packs de lenguajes para que les funcionen adecuadamente, se instalan de la misma manera que puse anteriormente.

si quieren buscar los packs de lenguajes u otras actualizaciones pueden entrar a este link


yo lo probé en mi samsung focus, versión 7720 y se me olvido actualizarlo a la 7740 y solo se me arruino la configuración del 3g XD, pero al realizar los pasos con las actualizaciones correctas se arreglo :)...cualquier duda escríbanme y haré lo posible por ayudarlos :D

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 17:41# 2

es version 1.3 o 1.4 tu focus? :( el mio es 1.4 todos los comentarios de actualizacion a un samsung focus que he leido son 1.3 sera que me arriesgo?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 19:25# 3

SI FUNCIONA EN SAMSUNG FOCUS 1.4

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 05:14# 4

Para un LG -E900h 7.10.7720.68 como bajo la actualización ("7740")?
de poderse, se siguen los mismos pasos?

saludos!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 21:49# 5

Cuando presiono la letra S me sale NO UPDATE FILE cualquier ayuda es agradecida. Ya resolví el problema, era un pequeño detalle.
gracias

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 17:02# 6

Hola Amigo al seleccionar la letra S me sale un error y es que yo tengo la version 7.10.7720.68 sera por eso o sera otra cosa que no puede hacerle actualizacion o primero tengo que actualizarlo a 7740 , gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 01:33# 7
bori29 escribió:Cuando presiono la letra S me sale NO UPDATE FILE cualquier ayuda es agradecida. Ya resolví el problema, era un pequeño detalle.
gracias


amigo podrías decirme como corregir el problema emo:-:13
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 03:39# 8

Hola, según entiendo esta actualización funciona en todos los dispositivos, en este link http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1306415 busquen 7740 adonde dice WP7 MANGO OS UPDATES, el tercer link es la de la 7740... Lean el link completo ahí dice que version es... Cuando este en mi PC les paso exactamente el que es

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 23:04# 9

oye a bueno hice la actualizacion a 7740 en un optimus 7, pero observe que no tenia lo del tethering, y despues quise instalar la actualizacion thetering la que dice uk thetering vodafon, pero como no tenia backup mango la 7720 y no se por que o como?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 21:22# 10

e3pl, doc. al realizar esta actulizacion al 8107 tendre la opcion de tethering wifi en mi win phone? yo tengo la 7.10.7740.16 en el lg E900h y si alguno me podria ayudar con un link o guia de como comenzar para habilitar esta caracterisitica en mi equipo se los agradeceria.

Gracias  